De formas geométricas, orgánicas, de colores o en blanco y negro. La psicodelia es un estilo que no pasa de moda y se mantiene en diferentes formatos que no dejan indiferente.
Los diseñadores Masakazu Shirane y Saya Miyakazi han creado el Wink Space (foto superior), una instalación modular a base de espejos que forman un tunel caleidoscópico gigante. Wink Space ha ganado el A’Design Award. Fuente: www.thisiscolossal.com/
El proyecto de Luke Morgan y Morag Myerscough llamado “El templo de Agape” presenta una llamativa psicodélica fachada con con motivos retro y palabras relacionados con el amor pintadas en el exterior.
Fuente: http://designtaxi.com/
Heike Weber dibuja sobre paredes y suelos con rotulador permanente, llegando en ocasiones a cubrir superficies de hasta 600m2. Cada obra de arte es vibrante, psicodélica y extremadamente trabajada al detalle.
Fuente: http://www.trendhunter.com/
Clemes Behr usa los materiales más simples para crear obras de arquitectura efímera complejas, parecidas a estructuras de origami. Trabajando con materiales reciclados y formas geométricas básicas, Behr inventa instalaciones que dan lugar a confusiones sutiles entre la pintura 2D y objetos 3D.
Fuente: http://www.streetartnews.net/