Cuando le preguntaron si era un buen momento para sacar una tarjeta de crédito en plena crisis económica, Bernie Ecclestone, gurú de la Fórmula 1, lo tenía claro. Es el momento idóneo. Sea infinitamente optimista o simplemente afortunado (la versión más probable), el lanzamiento de la tarjeta de crédito F1 de la mano de Corpcom y en colaboración con la Fórmula 1, se celebró en un marco de glamour y elegancia, donde efectivamente, la crisis no fue invitada.
La tarjeta fue presentada por el CEO de Corpcom, Sr. Hischam Telib, con el objetivo de crear una comunidad F1 a través de la cuál el titular-aficionado pueda tener descuentos y facilidades en la compra de entradas, alojamiento o merchandising, y a su vez, beneficiarse de privilegios especiales.
El lanzamiento se celebró en el Amber Lounge con una fiesta exclusiva paralela a los Grand Prix a nivel internacional, desde Mónaco y Singapore, hasta Abu Dhabi. Con ello se aseguró un público lleno de caras conocidas, pilotos de la F1, modelos y celebrities.
Después de un cóctel delicioso obra del Hotel Hilton Diagonal, los periodistas asistieron a la entrevista exclusiva entre Bernie Ecclestone y Hisham Telib. LD Eventos fue el apoyo local de Corpcom y estuvo a cargo de la rueda de prensa y del branding del local.
Parece que para algunos no haya nada mejor que unos toques de glamour para olvidarse de la crisis.
www.ldeventos.com