Hoy revivimos los conciertos de Justin Bieber tras su paso por nuestro país, en sus paradas de Barcelona y Madrid.
El pasado 22 de noviembre el artista canadiense presentó en el Palau Sant Jordi los temas de su último álbum dentro de la gira Purpose y repitió show al día siguiente en Madrid en el Barclaycard Center, rebautizado recientemente como WiZink Center.
Ambos shows destacaron por su constante dinamismo producido por la utilización de fuentes de pirotecnia, pantallas gigantes, juegos de luces, plataformas que subían y bajaban y elementos varios como una caja voladora, una cama elástica, una jaula circular con luces, humo… todos estos elementos hicieron de la puesta en escena la gran protagonista de los conciertos y es que la actuación de cada canción despertaba toda una secuencia de efectos y luces que de bien seguro dejó con la boca abierta a más de un fan y “belieber”.
Acompañado por este despliegue tecnológico, Justin mostró sus diferentes facetas artísticas y se atrevió con todo: cantó, bailó, tocó la guitarra y hasta la batería. Interpretó versiones más intimistas y acústicas y no paró de bailar en sus temas más rítmicos, realizando visuales e imposibles coreografías junto a su joven y enérgico cuerpo de baile.
En la primera parte del show sonaron casi todas las canciones de su último disco y después de una pausa de aproximadamente 15 minutos, se escucharon sus más grandes hits como Baby, What do you mean?, Let me love you y Purpose; y concluyó los conciertos entonando Sorry bajo una espectacular cortina de agua.
Con todo el revuelo que genera Justin allá donde va, esperamos que entre sus “propósitos” de año nuevo, esté el de volver a España en su próxima gira.