#20YearsLD!

¡Wow! Quién hubiese pensado a la hora de crear LD, desde nuestra pequeña oficina la cantidad de memorias, momentos inolvidables, giras, conciertos, festivales, conferencias, eventos deportivos, ferias, días largos y noches infinitas, cafés, complicidades, risas y alegrías o cansancio y nervios que viviríamos durante estos 20 años.

Desde el principio la visión era crear una referencia de calidad en la producción de grandes producciones musicales y aplicar, en el mundo de los eventos,la experiencia obtenida. Acompañando a esta visión, los valores que definían también nuestro ADN, valores muy simples, honestidad y empatía. Y quizás con todo ello, aspirar a mejorar nuestro hábitat profesional.

Valores a los cuales hemos ido integrando otros, como creatividad, innovación, sostenibilidad, conectividad, responsabilidad, etc…

Trabajar lo mejor posible y no parar de aprender es nuestra principal motivación, aprender de los mejores, mantener un nivel alto de autoexigencia. Que los responsables de los proyectos en los que trabajamos se sientan confiados de que están en buenas manos y que hacemos nuestros sus intereses, como partners en un proyecto conjunto.

Implicarnos en nuevos y diferentes proyectos, buscar soluciones innovadoras, experimentar, adaptarnos, descubrir otras formas, nos ha permitido sentirnos vivos, crecer y evolucionar.

LD también nos ha llevado a viajar, México, China, Australia, Brasil, Alemania, Argentina, Francia, Turquía, Serbia, USA.

Y a abrir y mantener oficinas tanto en Barcelona como en Madrid.

El equipo LD

Pero sobre todo y lo mejor es sin duda todas las personas que nos ha permitido conocer, con las que durante todo este tiempo hemos ido coincidiendo & colaborando. Todas las amistades que hemos ido haciendo durante el camino, esto, desde luego, ha sido y es lo mejor de todo este recorrido que aún sigue en marcha. Mucha gente a la que deberíamos darles las gracias y personas a las que estaremos siempre agradecidos.

Y el viaje sigue con la misma ilusión de implicarnos en proyectos  nuevos, de descubrir nuevas soluciones, de seguir aprendiendo, seguir mejorando y seguir descubriendo paisajes y personas.

Seguir celebrando contigo este viaje.